viernes, 6 de marzo de 2015

Día SED


El pasado miércoles celebramos el Día SED en el colegio. Por suerte el tiempo nos acompañó pudimos de disfrutar de todas las competiciones deportivas al aire libre. 
Empezamos el día con el postre solidario donado por padres y profesores que se agotó en un tiempo récord. A continuación el 1º ciclo de ESO vio una película de contenido solidario, mientras 3ºESO asistía, con gran atención, a los talleres solidarios organizados por alumnas de 2º bachillerato. El resto de cursos comenzó a disputar sus partidos de deporte solidario.
A la hora de comer compartimos el bocata solidario, y entonces fue el turno del 1º ciclo de empezar con sus torneos deportivos. 
Muchos de nosotros, profesores y alumnos, fuimos vestidos con la sudadera SED de este año con un nuevo diseño o con otras de años anteriores. 
Todo el dinero recaudado se invertirá en la rehabilitación y reinserción de muchachos en riesgo social de Horizontes al Futuro “Comayagua”
Aún nos quedan dos actividades para terminar la campaña SED de este año: la Rifa Solidaria en la que sortearemos un iPad Mini y un smartphone, y la Exposición “Arte en la Calle” de fotografías realizadas por alumnos de 3º ESO.
Os esperamos a todos el año que viene en la fiesta de la solidaridad.
¡¡Muchas gracias por vuestras ilusión!!